Agendas para los estudiantes en el Año Platero

0

con estudiantes del juan ram+¦n jim+®nezLos escolares de secundaria de Moguer y Mazagón han recibido esta mañana una agenda informativa que aglutina todo el calendario de actividades promovido por la concejalía de Juventud para este 2014. El dietario está dedicado a la conmemoración del Año Platero.

Entrega en Mazag+¦nEl Alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y la edil de Juventud Eva Rodríguez, acompañados en Mazagón por la concejala Mª José Rodríguez, han entregado esta mañana al alumnado de los institutos Odón Betanzos, Juan Ramón Jiménez y Francisco Garfias una agenda de bolsillo en la que se condensan todas las actividades que promueve esta área municipal.

Al conmemorarse en 2014 el centenario de la primera edición de Platero y Yo, la concejalía de Juventud ha querido dedicar este calendario anual a la obra más universal del Nobel Juan Ramón Jiménez, para proyectar entre las nuevas generaciones de moguereños y moguereñas la vida y la obra del más grande poeta lírico en habla hispana del siglo XX. Así, además de fijar la fecha de celebración de cada una de las propuestas diseñadas para los jóvenes en 2014, esta agenda municipal incorpora fechas emblemáticas que han marcado la vida personal y la prolífica trayectoria profesional del Andaluz Universal.

Se han entregado alrededor de 1.200 agendas que han sido diseñadas por la empresa local Creagrafer para posibilitar un contacto más ágil, cercano y directo con la población juvenil.

 

 

Compartir.

Leave A Reply