DESDE MI CABINA.
Gran planteamiento.
[Paco Morán]

0

A cada uno lo suyo. Si a veces hemos criticado a Sergi por querer jugar lindo, al toque y poniendo en riesgo a la zona defensiva y al portero, hoy tengo que aplaudir el magnifico planteamiento que vimos en el Mini Estadi para derrotar al Barça B. Tan así fue, que así comencé la rueda de prensa, felicitando el técnico del Decano por esa forma de entender el fútbol para ganar a un rival importante y con mucho fútbol. El Recre de antaño, siendo el equipo más goleado de la categoría no iba a ningún sitio; este Recre sólido, puede llegar a la élite si no abandona el nuevo estilo.
El Recre de ayer me recordó al Inter de Mourinho que eliminó al Barça en una semifinal de Copa de Europa hace tres años. Me encantó el Recre de ayer en el que hay que felicitar al técnico y a cada uno de los jugadores, dado que fueron dignos de vestir esa camiseta. Nunca vi a un equipo correr tanto como ayer lo hicieron los trece hombres que salieron al terreno de juego.
Este Recre de hoy en el Mini, sí que puede llegar a Primera. Sus números tras el cambio de forma de ver el fútbol, son de ascenso directo. Seis partidos y un gol encajado. El auto gol de Cabrero no lo incluyo. Cuatro victorias consecutivas.
Sergi mostró conocer a su ex equipo, y lo trabajado durante la semana, salió casi perfecto. Ni un solo error en defensa, basculación perfecta, repliegue cuando lo hubo de la misma manera salió agraciado, concentración absoluta de todos los miembros del equipo…En definitiva, salí más contento que nunca tras una justa y trabajada victoria.
Sergi ha aprendido por la vía rápida qué hacer en Segunda y en cada partido en función del rival para ganar; el cómo es lo de menos. El camino y la posada no necesita de vistosidad; la meta es lo que importa.
Hoy la afición que pudo ver el partido debe estar muy satisfecha con cada una de las escenas que pudo ver. Yo en la radio conté lo que vi y expresé lo que la televisión no enseñó.
Hoy tenemos que levantarnos para aplaudir a Sergi y a sus hombres. Hoy el recreativismo tiene motivos y razones para estar orgulloso de su equipo.

Compartir.

Leave A Reply