El Máster Oficial de Tecnología Ambiental inicia su andadura

0

Master T. Ambiental (2)El Máster Oficial de Tecnología Ambiental ha iniciado hoy su andadura con la conferencia inaugural “Magtel: de una idea a una realidad” a cargo de Isidro López, Consejero Delegado de esta empresa que está a la vanguardia de las tecnologías que tienen que ver con las comunicaciones y el ámbito de la energía sostenible.

Master T. Ambtal (3)Este Máster Oficial, que inicia su octava edición y que se realiza entre la Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía, goza ya de gran prestigio entre las empresas del sector. Más de 50 profesores conforman la plantilla docente del mismo estando los estudiantes egresados repartidos además de por toda la geografía española por países como Argentina, Alemania, China o los EE.UU.

En la inauguración, que corrió a cargo de la Vicerrectora de Investigación, Posgrado y Relaciones Internacionales, Regla Fernández, y que contó también con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Rafael Torronteras, y representantes de entidades y empresas colaboradoras, se destacó que la Universidad de Huelva cuenta este curso con un total de 27 Máster Oficiales en el que hay ya matriculados 746 estudiantes. Asimismo añadió que, en máster no oficiales y en diferentes acciones formativas, títulos propios y experto, se encuentran matriculados otros 566 estudiantes, lo que hace un total de 1.312 estudiantes que están completando su formación.

Por su parte, el director del programa académico, el Prof. Juan Luis Aguado, destacó la implicación de las empresas y la magnífica acogida que están teniendo los estudiantes que salen de este programa en el ámbito laboral. Animó a los jóvenes a que aprovechen todas y cada una de las clases y a que sean capaces de orientar sus trabajos de fin de máster hacia ámbitos de interés y de aplicación actual. Esa, dijo, será la mejor carta de presentación de cara a vuestro futuro laboral.

 

Compartir.

Leave A Reply