Holea celebra las rebajas “por todo lo alto”

0

016 Holea RebajasLos clientes de Holea han celebrado sus compras en rebajas dando saltos por todo lo alto. El centro comercial de Carrefour Property en Huelva lanzó una convocatoria en sus redes sociales para todo aquél que quisiera celebrar todas sus adquisiciones en Holea en este periodo de descuentos.

024 Holea045 HoleaUna gran cama elástica ubicada en el campus de El Carmen de la Universidad de Huelva y un fotógrafo profesional sirvieron para inmortalizar los saltos de los jóvenes que se dieron cita con sus compras y que se atrevieron a dar el salto. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña puesta en marcha por Holea con el eslogan ‘Love Rebajas’, que también cuenta con otras actividades de promoción tanto en el entorno 2.0 como off line.

Las fotos están disponibles para su descarga en la fan page de Holea (www.facebook.com/holeahuelva), que ya supera los 15.000 seguidores.

Holea cuenta con casi un centenar de firmas comerciales, de ocio y restauración que lo han consolidado como la propuesta más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

 

Compartir.

Leave A Reply