La Compañía Santa Teresa de Jesús inaugura los actos de su I Centenario

0

CARTEL-CENTENARIO-1914-2014-WEB (00)La Compañía Santa Teresa de Jesús y el Colegio del mismo nombre inauguran el próximo sábado, día 25 de enero, los actos de su centenario con una Eucaristía. Esta será la apertura de los actos conmemorativos del I Centenario de la llegada a Huelva de la Compañía de las Madres Teresianas y de la fundación del Colegio Santa Teresa de Jesús en la capital onubense. Dicha Eucaristía estará presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis, Don José Vilaplana.

Previamente, el viernes, día 24 de enero a las 21.00 horas, en el Auditorio de la Casa Colón, el colegio recibirá la Medalla a la Educación que concede el Ayuntamiento de Huelva con motivo de las fiestas patronales de San Sebastián.

Así mismo, el próximo lunes 27 de enero, festividad de San Enrique de Ossó, fundador de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, tendrá lugar la celebración de la comunidad educativa. Ese día comenzará con una Eucaristía para el alumnado y profesorado de Secundaria y Bachillerato del centro y una celebración para los de Educación Infantil y Primaria. Posteriormente, toda la comunidad educativa continuará celebrando la fiesta con diferentes actos según las etapas educativas.

 

Compartir.

Leave A Reply