Labores solidarias de colectivos de Costa Esuri e Isla Canela

0

ClubLecturaEl Club de Lectura de Costa Esuri, el Club de Bolos de Isla Canela, el Club de Golf de Costa Esuri y varios ingleses residentes en nuestro municipio, han llevado a cabo distintas acciones solidarias con los más necesitados de nuestro municipio.

Con lo recaudado por cada colectivo, se han confeccionado un total de 13 cestas con alimentos y juguetes que han sido repartidas entre las familias más necesitadas de la localidad, y para ello han trabajado conjuntamente con los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Ayamonte.

La Teniente Alcalde de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Ayamonte, Cecilia Rodríguez, y la concejala de Protección Civil, Medios de Comunicación y relación con asociaciones y colectivos, Isabel Álvarez, visitaron en la tarde de ayer, las instalaciones del Club de Lectura de Costa Esuri, y destacaron la labor solidaria de estos colectivos y voluntarios, que se viene a sumar a la de muchas asociaciones, colectivos, entidades y particulares.

Las ediles añadieron que era un placer poder comprobar como los ciudadanos de Costa Esuri, se integran cada vez más, en la vida social, cultural y deportiva de Ayamonte, y que mantienen un contacto continuo durante todo el año, colaborando en distintas actividades.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies