Oferta especial para ver al Ballet Flamenco de Andalucía

0

festival-jerezLa venta anticipada de entradas para poder ver el nuevo espectáculo del Ballet Flamenco de Andalucía en las Cocheras del Puerto ya está disponible para el público de Huelva.

Todas aquellas personas que realicen la compra anticipada de sus entradas hasta el día 28 de enero a través de www.tiketmaster.es y a través del teléfono 902150025 obtendrán la oferta de dos entradas por el precio de una.

A partir del día 29 de enero y hasta el 31, día del estreno en Huelva, las entradas se venderán sin esta oferta tanto en venta anticipada como en taquilla al precio de 15 euros. No obstante, se aplicarán descuentos especiales para Grupos, Asociaciones y Colectivos sociales.

‘En memoria del cante: 1922’ es la nueva propuesta del Ballet Flamenco de Andalucía. Tras el gran éxito de crítica y público cosechado en el estreno absoluto del Gran Teatro de Córdoba, la compañía inicia su gira andaluza recalando los días 31 de enero y 1 de febrero en la Sala de las Cocheras del Puerto.

La coreógrafa Rafaela Carrasco ha compuesto un espectáculo lleno de fuerza y enorme plasticidad. Está inspirado en el Concurso de Cante de 1922 en la Alhambra, acontecimiento que supuso la entronización formal del flamenco en la categoría de arte. Este espectáculo pretende rememorar, a través del baile, a grandes cantaores de la historia del Flamenco y, a la vez, ensalzar la labor de las grandes personalidades del arte y la cultura que promovieron aquella cita, como Manuel de Falla, Ignacio de Zuloaga y un joven Federico García Lorca.

 

Compartir.

Leave A Reply