Partido Popular

0

El Partido Popular de Huelva ha valorado hoy positivamente los datos aportados por la Encuesta de Población Activa.

Por ello, el secretario general del PP, Guillermo García Longoria, ha señalado que el Gobierno de España y la ministra onubense de Empleo, Fátima Báñez, “están haciendo las cosas bien”. Las medidas del Gobierno y la Mesa del Empleo puesta en marcha por el PP de Huelva, y centrada en aglutinar a los sectores productivos y agentes sociales de la provincia, junto a partidos e instituciones, “están contribuyendo a marcar una nueva tendencia de crecimiento y creación de empleo en Huelva que tenemos que consolidar”. El popular ha subrayado que son unos datos “alentadores” pero ha evitado lanzar las campanas al vuelo “porque hay aún mucho trabajo por hacer”.

García Longoria también ha destacado que en la última EPA Huelva haya registrado la bajada más significativa de Andalucía (4,12 puntos en la caída del paro) hasta situarse como la provincia con la menor tasa de desempleo de la Comunidad, con un 31,30 por ciento, 5 puntos por debajo de la media andaluza. “Son datos que confirman que vamos en la buena dirección, en la dirección correcta”, ha precisado.

Por último, el dirigente del PP onubense ha reclamado a la Junta de Andalucía y a la Diputación que trabajen por combatir el paro e inviertan en creación de empleo como está haciendo el Gobierno central, porque Huelva necesita de todas las administraciones y no podemos permitirnos el lujo de que algunas se queden de brazos cruzados”.

 

Compartir.

Leave A Reply