Tres detenidos por diversos robos en Huelva

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a M.I., de 28 años y I.R.U. de 30, éste último con antecedentes policiales por robo.

El personal del establecimiento al percatarse de lo ocurrido dio aviso inmediato al 091, facilitando la descripción de los presuntos autores. Inmediatamente se envió la dotación del vehículo policial radio-patrulla de la zona, ubicado para la prevención y seguridad. Lograron alcanzar a ambos, cuando acababan de salir del local. Comprobaron el proceso de los hechos, y determinaron la detención de los autores y la instrucción de diligencias.

Han sido puestos a disposición judicial.

Por otra parte, funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a F.J.D.D., de 19 años y con ocho detenciones anteriores.

Los agentes en el marco de las actuaciones desarrolladas para la prevención de delitos, tenían constancia de que se estaban realizando este tipo de hechos, por lo que iniciaron las investigaciones para determinar la autoría. Las gestiones concluyeron con la detención del presunto autor, por lo que procedieron a la detención.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

 

Compartir.

Leave A Reply