Detienen a dos individuos acusados de robar material informático en centros docentes de Huelva

0

Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a dos individuos de 23 y 21 años acusados de robar material informático y audiovisual en distintos centros docentes de la capital, sobre todo en los IES La Orden y El Conquero, contando ambos detenciones anteriores y siendo uno de ellos detenido hasta en dos ocasiones, pero fue puesto en libertad.

Fue el conserje de unos de los centros el que los sorprendió intentando forzar una de las ventanas del edificio, tras haber escalado dos vallas de protección, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.

Los agentes especializados en este tipo de delitos en funciones de prevención, y tras el aviso del conserje del centro, sorprendieron a los autores, que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 48 años acusado de hurto continuado de joyas, un total de 16 piezas por valor de 5.000 euros, en el domicilio de una amiga, con la que mantenía una relación esporádica visitándola con cierta frecuencia.

El detenido confesó a la Policía ser el autor de los hechos, devolviendo parte de las joyas a la perjudicada, quedando posteriormente este en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply