El Ayuntamiento subvenciona a La Palma CF con el 33% de su presupuesto anual

0
Firma de convenio entre el Ayuntamiento de La Palma y la La Palma CF.

Firma de convenio entre el Ayuntamiento de La Palma y la La Palma CF.

El Ayuntamiento de La Palma del Condado y La Palma CF han firmado un convenio de colaboración que va a permitir al club palmerino hacer frente a gran parte de su presupuesto. En el acto de firma, que tuvo lugar en el polideportivo municipal, estuvieron presentes el alcalde de La Palma, Manuel García Félix, el concejal de Deportes, Carlos Soriano, el presidente de La Palma CF, Antonio Roldán, el directivo Ángel Gutiérrez y el técnico del Polideportivo Municipal, Juan de Dios Madrid. Con este convenio, el Ayuntamiento subvenciona a La Palma C.F. con 27 mil euros, dos mil euros más que la temporada pasada ya que esta última cifra irá destinada a la conmemoración del Centenario del Club que se celebrará en 2015. De esta manera el consistorio palmerino aporta a La Palma CF el 33 por ciento de su presupuesto anual y el 40 por ciento de los gastos correspondientes a monitores titulados, una ayuda imprescindible para que el club pueda hacer frente a los gastos que se derivan de la categoría en la que milita. Manuel García dejó claro que el Ayuntamiento continúa apostando de forma decidida por el deporte porque considera que es una de las principales inversiones que puede realizar en un municipio como La Palma, cuyos jóvenes destacan en numerosas disciplinas.

El alcalde aprovechó que la firma fue en el polideportivo para ver los entrenamientos de La Palma C.F. Allí estuvo cambiando impresiones con jugadores, técnicos, y con el entrenador Manuel Leal Alcántara, Kiki. García Félix también manifestó al presidente del Club, Antonio Roldán, el firme apoyo del ayuntamiento a los actos de conmemoración del Centenario de La Palma C.F.

 

Además, la Concejalía de Deportes del consistorio palmerino colaborará con este club en el Torneo Ciudad de La Palma “Memorial Juan Alfaro”. Cederá el espacio habitual,

 

dentro del polideportivo municipal, para la explotación de la barra del bar durante la presente temporada, además de la explotación de la publicidad del campo de fútbol. También el ayuntamiento cede gratuitamente el uso de las instalaciones deportivas municipales y subvencionará los desplazamientos que La Palma C.F. haga fuera de la provincia de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies