La Fundación Cajasol presenta el Programa ‘100 Caminos al éxito’

0

La Fundación Cajasol en colaboración con la Fundación Andalucía Emprende, de la Consejería de Economía y el Instituto de Estudios Cajasol, pone en marcha el Programa “100 caminos al éxito”, destinado a emprendedores andaluces que quieran hacer realidad su idea de negocio.

El programa será presentado en Huelva en rueda de prensa por el el director de Acción Social y Emprendimiento de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons; el delegado Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Eduardo Manuel Muñoz García; el director General del Instituto de Estudios Cajasol; Javier Blanco Córcoles; y el director Provincial de Andalucía Emprende, Antonio Ramos Villarán, el lunes 27 de enero.

El objetivo de la convocatoria, a la que puede presentarse cualquier persona que desee llevar a la práctica su idea empresarial, es apoyar y tutorizar el desarrollo de 100 proyectos capaces de generar empleo y valor añadido en Andalucía. A lo largo del programa, de 9 meses de duración, los participantes irán adquiriendo la formación y las habilidades necesarias para la puesta en marcha de su idea de negocio. Asimismo, recibirán asesoramiento de expertos, e incluso podrán acceder a financiación a través del programa de Microcréditos de la Fundación Cajasol.

 

Compartir.

Leave A Reply