La Policía Local de Lepe detiene a un joven por robar en una tienda de bicicletas

0

La Policía Local de Lepe ha detenido esta madrugada a un hombre de 28 años, vecino de Lepe, que responde a las iniciales M.R.R., por un presunto delito de robo en un establecimiento de venta de bicicletas situado en las inmediaciones del apeadero de autobuses de Lepe.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco y media de la mañana, cuando dos personas rompieron el escaparate del referido comercio valiéndose de una tapa de alcantarillado, sustrayendo a continuación una de las bicicletas que se encontraban en el interior.

El detenido fue localizado por los agentes de la Policía Local en la calle Pablo VI del municipio portando la bicicleta que había sido robada.

La Policía está a la espera del visionado de las cámaras de seguridad para poder proceder a la detención del otro sujeto que intervino en el robo.

Gracias a las últimas operaciones policiales se han llevado a cabo varias detenciones en el municipio, fruto de la presencia de la Policía Local tanto en el núcleo de Lepe como en la playa lepera tras la temporada estival, con el objeto de velar por la seguridad ciudadana y el bienestar público.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies