Pitingo y ‘El regreso de la Década en vivo’, este sábado en las fiestas del patrón

1
Pitingo.

Pitingo.

Los conciertos de Pitingo y El Regreso de la Década en Vivo protagonizarán este sábado el programa festivo de las Fiestas de San Sebastián, organizado por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura y Festejos, junto con la Hermandad de Estudiantes, y la Asociación de Antiguos Vecinos del barrio de San Sebastián.

El Parque Alonso Sánchez será el epicentro festivo con los dos conciertos, que estarán precedidos de un gran baile a las 22.00 horas amenizado por la Orquesta Yambú. A las 23.00 horas, actuará el grupo El Regreso de la Década en Vivo, una formación integrada por los artistas José Zapata (Década Prodigiosa), Javian (Fórmula Abierta), Carmen Miriam (Belle Pop) y Rosy, que juntos hacen un espectáculo impresionante lleno de coreografías de vértigo, recordando los años 60, 70 y 80 junto con temas inéditos.

Y a las 00.30 llegará la hora de Pitingo. El cantante onubense regresa a su tierra para presentar los temas de Soulería con el que sigue cosechando éxitos en todo el mundo con versión novedosa de grandes temas. Un solista que demostrará en el escenario su gran tradición cantaora, que despegó cuando su tía Salomé Pavón decidió llevárselo a un bar de Madrid, que frecuentaban las grandes figuras del cante, como Carmen Linares o Pepe ‘Habichuela’, que fue su padrino su primer disco en 2.006.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado también “los numerosos actos de convivencia que tendrán lugar mañana, como la gran fiestas infantil que se celebrará en el Parque Alonso Sánchez, a las 12.30 horas, con castillos hinchables, animaciones y talleres”.

Asimismo, a las 14.00 horas, en la carpa de la Plaza de La Soledad se realizará el tradicional homenaje de los antiguos vecinos, que este año se dedicará al Recreativo con motivo de la celebración de su 125 aniversario.

En la Plaza de La Soledad actuará además a las 21.00 horas el grupo flamenco Malacay y, posteriormente, a las 23.00 hroas, Marí Ángeles Pérez ‘Son Flamenco’.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply