Recre B y La Palma buscan cambiar su dinámica; el San Roque de Lepe, seguir disfrutando

0
Derbi onubense entre el San Roque de Lepe y La Palma.

Derbi onubense entre el San Roque de Lepe y La Palma.

Los tres representantes onubenses en el grupo X de Tercera división juegan este domingo los partidos correspondientes a la vigésimo tercera jornada de liga. Mientras La Palma será el único que lo haga como local ante el Alcalá (12.00 horas), San Roque de Lepe y Recreativo B tendrán turnos viajeros ante Pozoblanco (12.00) y Xerez Deportivo (16.30).

La Palma necesita cortar su mala dinámica de resultados (cinco derrotas en los últimos seis partidos), lo que lo ha llevado a rozar la zona de descenso. Necesita cuanto antes recuperar su mejor versión en el Municipal aunque no tiene en esta ocasión el mejor adversario, ya que le visita este domingo a las 12.00 un Alcalá, que es el máximo realizador de la categoría con 47 tantos en 22 partidos y sin haber perdido en las últimas siete jornadas (tres victorias y cuatro empates), lo que hace prever un partido bastante atractivo.

A las 12.00 horas también jugará el San Roque de Lepe ante el colista de la tabla, el Pozoblanco, aunque la amplia diferencia de puntos entre ambos (53 de los leperos por 16 de los cordobeses), no significa que vaya a ser un partido fácil, ya que en la sierra cordobesa esperan con ansias la llegada del líder poderoso del grupo como es el conjunto aurinegro, que quiere seguir disfrutando de una gran temporada para seguir poniendo tierra de por medio con sus perseguidores.

Por último, el Recreativo B necesita cortar su mala dinámica de resultados que lo están acercando también a la zona peligrosa tras haber perdido los tres últimos partidos ante Coria, Cabecense y Ceuta. En una situación pareja se encuentra un equipo de gran entidad pero en horas muy bajas como es el Xerez, que está rozando la zona de descenso tras llevar nueve jornadas seguidas sin ganar (tres empates y seis derrotas), lo que lo colocan al borde del peligro. El choque comenzará a las 16.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply