“Hemos hecho un partido muy serio”

0
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, analizó el empate conseguido por su equipo ante el Sporting y señaló que “nos vamos contentos porque veníamos a un gran escenario y ante un gran rival y hemos hecho un partido muy serio. Hemos minimizado donde ellos se hacen fuertes que es en el juego aéreo y los dos hemos tenido nuestras ocasiones aunque al final no hemos acertado ninguno. Nosotros queríamos minimizar el potencial aéreo y las llegadas por banda del Sporting y a partir de ahí creer en nuestras opciones. Han faltado los goles pero en la segunda parte nos vinimos arriba y nos faltó solo el gol aunque este partido era el que tenía en mente”. Dos jornadas seguidas con puerta a cero, aspecto a valorar. “Ahora mismo es casi mejor puntuar que dejar de hacerlo y empezando por la base de la portería, lo demás es más fácil de conseguirlo. Hemos estado muy aplicados en defensa y hemos conseguido la pausa en el centro del campo para tener desequilibrio por banda y ahí tenemos que seguir insistiendo. Los tres últimos partidos que perdimos fue en inferioridad y en una categoría tan igualada no puede volver a pasar. El equipo esta vez ha sabido manejar muy bien lo que pretendíamos y sabemos lo que tenemos que hacer en casa y fuera de casa”.

Por su parte, el entrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, echó en falta que el Recreativo expusiera más valores sobre el terreno de juego. “Cuando uno no quiere pelear… Nosotros propusimos ataque y la lástima fue que no fructificaron nuestras ocasiones”, lamentó. Explicó que “los equipos vienen a El Molinón a no dejar jugar al Sporting” y añadió que “incluso cambian su sistema de juego cuando se enfrentan a nosotros”. Le preguntaron por Álex Serrano: “Es un jugador al que tenemos que ayudar a crecer”. Expuso que “estuvo voluntarioso ante un equipo que no le dejó espacios”. Con este punto, el Sporting repite el mismo premio de la primera vuelta, significó Sandoval, que dejó atrás “una semana difícil, con sancionados y con jugadores con problemas físicos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies