Incertidumbre en la guardería de la Universidad de Huelva

0

La Escuela Infantil “Jardín de Luz”, iniciativa de la UHU y gestionada por la Corporación de la Universidad de Huelva, atraviesa momentos difíciles. El personal de la guardería ha sufrido dificultades en el cobro de sus salarios, lo que ha provocado una reunión a la que asistieron las profesoras, tres representantes de la Corporación y numerosos padres y madres de alumnos del centro. A raíz de dicha reunión se ha creado una Plataforma de padres y madres interesada en velar por el buen funcionamiento de la escuela, la calidad en el servicio y por el mantenimiento de los puestos de trabajo de las profesoras, en beneficio de los más pequeños por el buen hacer demostrado.

Los miembros de la Plataforma, constituida por un representante de cada aula, se reunirán el próximo jueves con el Rector de la Universidad de Huelva para tratar de, entre otros asuntos, solicitar información acerca del futuro de la guardería, transmitir el apoyo unánime a la labor desempeñada por el personal docente y defender la conveniencia de apostar por la continuidad de ambos.

Desde la Plataforma de padres y madres esperan que el compromiso constitucional de la UHU en las acciones de responsabilidad social siga siendo un tema prioritario, se resuelvan los problemas derivados de una cuestionable gestión y se acabe con la situación actual de falta de información.”

 

Compartir.

Leave A Reply