La Junta se reúne el martes con las hermandades de Huelva para planificar la romería del Rocío

0

El delegado del Gobierno en Huelva, José Fiscal, mantendrá el martes una reunión con los representantes de la Hermandad Matriz de Almonte y de las 24 hermandades filiales del Rocío de la provincia onubense para comenzar la preparación de los dispositivos de la romería de este año.

De esta forma, el delegado del Gobierno cumple con el compromiso alcanzado hace unas semanas con el presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Juan Ignacio Reales, y el secretario de esta hermandad y delegado de romería, Ángel Díaz de la Serna, de convocar a todas las filiales de la provincia. Durante el encuentro se abordará el Plan Romero del año pasado con el objetivo de conocer las necesidades y mejoras que plantean los romeros en su tránsito por los caminos hacia la aldea.

Fiscal se ha mostrado convencido de la predisposición de las hermandades a colaborar con la Junta de Andalucía para “hacer que un año más, la celebración del Rocío se desarrolle sin incidentes. Para ello escucharemos las demandas de las filiales, las analizaremos y las tomaremos en consideración de cara al desarrollo del operativo de 2014”.

 

Compartir.

Leave A Reply