Detenida una pareja acusada de robar con una navaja una guitarra a un joven

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y a una mujer como presuntos autores del atraco con una navaja contra un joven en la Avenida de Andalucía, en Huelva capital, según informa la Policía en un comunicado.

Los tres presuntos agresores esperaron a que la víctima subiera a su vehículo y “con gran violencia” irrrumpieron con una navaja de grandes dimensiones. Le obligaron a descender del coche y se apoderaron de una guitarra, valorada en 1.100 euros, unas gafas de sol y un teléfono móvil, emprendiendo después la huida.

Los agentes en funciones de prevención de la seguridad en esa zona detectaron los incidentes y pudieron detener a dos personas, mientras un tercero pudo huir y ahora las gestiones de la Policía se centran en su detención.

Los dos arrestados, B.G.L., de 23 años, con 14 detenciones anteriores y M.C.C.A., de 31, también con antecedentes, han sido puestos a disposición judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies