El PSOE exige a Viguera que convoque a los alcaldes de la Costa

0
Ferrera en rueda de prensa.

Ferrera en rueda de prensa.

El secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, ha exigido al subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, “que convoque inmediatamente, sin excusas y de manera urgente, a todos los alcaldes de la Costa y le dé traslado del informe del litoral, que hasta ahora se les está ocultando”.

Ferrera ha pedido a Pérez Viguera “respeto máximo a los alcaldes y a los ciudadanos”. Así, ha denunciado “el uso partidista, la manipulación política y el ocultismo que en beneficio del PP está ejerciendo el subdelegado del Gobierno en Huelva, plegado a los intereses de su partido en la provincia y obstaculizando así el interés general de la ciudadanía y el conocimiento de los primeros ediles a los que afecta este informe y las incidencias del litoral en la costa de Huelva”.

En esta línea, Ferrera ha reprochado al subdelegado del Gobierno que esta información “la maneje solo el PP en la provincia a través de una institución que en vez de estar al servicio de los ciudadanos está al servicio de esta formación política”.

Es más, el dirigente socialista que ha ensalzado la importancia del litoral como atractivo turístico, ha recordado que ya el año pasado, por estas fechas, el Partido Socialista puso en conocimiento del Ministerio de Medio Ambiente y de la Dirección General de Costas, la situación del litoral. “Lamentablemente, nadie nos contestó, salvo el presidente del PP provincial que nos dijo que habría un informe sobre el litoral, primero en septiembre, luego a finales de año, y estamos ya prácticamente en febrero y lo que conocemos del informe es lo que está trasladando el PP y su presidente provincial”, ha espetado Ferrera.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies