El Club Colombófilo de Ayamonte entrega sus premios

0

Clubcolomb+¦filoMás de 30 socios del Club Colombófilo ayamontino, participaron en el tradicional acto de entrega de premios, como final de la campaña 2013, un evento en el que estuvo presente también la concejala de protección civil, medios y relaciones con asociaciones y colectivos del Ayuntamiento de Ayamonte, Isabel Álvarez.

Durante el transcurso del evento, se entregaron distinciones en las modalidades de velocidad, fondo y gran fondo, así como el absoluto 2013, que recayó en el ayamontino Juan Carlos Espolín Salido. También destacaron los distintos reconocimientos que ha obtenido este club en campeonatos de Andalucía y de España.

El Club Colombófilo ayamontino tiene su sede en la antigua Casa Cuna, y cuenta además con la primera Aldea Colombófila de Andalucía, un proyecto que ha tenido la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte, ya que dicha Aldea se encuentra ubicada en unos terrenos municipales que fueron cedidos para tal fin.

El Club eligió recientemente una nueva Junta Directiva, encabezada por su Presidente, Miguel López Salguero, el cual agradeció en primer lugar toda la colaboración prestada por el Ayuntamiento, y ha señalado que en el año 2014, de la mano del Ayuntamiento y de la Eurociudad del Guadiana, quieren poner en marcha algunos proyectos, dada la inmensa afición colombófila que existe en Portugal, y más concretamente en VRSA y Castro Marim.

Por su parte, Isabel Álvarez, tuvo palabras de elogio para el Club Colombófilo, por todos sus premios y distinciones alcanzadas a nivel regional y nacional, y por llevar el nombre de Ayamonte a muchos lugares de la geografía española.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply