La formación, punto de encuentro entre la UHU y el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas

0

Colegio I.T.Agr+¡colas (1)Representantes del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas, Esther Ortega y Julio Volante, han mantenido un encuentro con el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, con la intención de reforzar lazos que vinculen aún más las actividades propias de la Universidad con los intereses y funciones del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos Agrícolas.

La reunión ha girado en torno a la formación como elemento vertebrador, que une los intereses del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y la Universidad. Ambos tienen en común el interés por cuestiones de formación en grados, posgrados y cursos de formación complementaria específicos en los que se profundice en cuestiones concretas y específicas. La Universidad lleva años formando a promociones de estudiantes que están contribuyendo de forma decisiva al desarrollo y modernización de nuestra agricultura.

La Universidad cuenta además con grupos de investigación punteros en esta materia y forma parte también del CIA3, el campus de excelencia en materia agroalimentaria del que forman parte varias universidades andaluzas y que se está convirtiendo en plataforma de impulso para proyectos de investigación.

Esta reunión se enmarca dentro del conjunto de relaciones que se vienen manteniendo periódicamente con diferentes colegios profesionales con el fin de buscar puntos en común y ver de qué forma, desde la Universidad, se puede dar una mejor y rápida respuesta a las necesidades concretas que plantean en beneficio de sus asociados, muchos de ellos vinculados también con la Universidad de Huelva o antiguos alumnos.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies