Orange invierte 2,5 millones en su red de cuarta generación móvil (4G) en Huelva

0

Orange ha anunciado el lanzamiento de sus servicios de cuarta generación móvil en Huelva, donde ha invertido 2,5 millones de euros para la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología de 4G, que permiten alcanzar velocidades diez veces superiores a las actuales, con hasta 150 megas de descarga.

La cobertura 4G en Huelva se extiende por todo el núcleo urbano del municipio, desde el Odiel al Oeste hasta la zona acotada por la circunvalación H-30.

Además, la compañía ofrecerá cobertura en los polígonos industriales de Polo Químico, Francisco Montenegro y Romeralejo, así como en el recinto colombino y la Casa Colón. Además el año que viene se dotará de cobertura 4G a otros municipios como Lepe.

Orange lanzó sus servicios 4G en España el pasado 8 de julio. En estos momentos, la compañía tiene cobertura 4G en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Valladolid, Vigo, Huelva, Cádiz y Granada. Además, la compañía planea continuar en 2014 con el despliegue 4G, con el fin de cubrir todas las capitales de provincia españolas.

Compartir.

Leave A Reply