Convocatoria de la exposición ‘Solidaridad con amor’ en la capital

0

cartel solidaridad con amorUna de las novedades en la programación de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva para el mes de febrero será la exposición ‘Solidaridad con amor’, que se inaugurará en el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados.

Esta muestra se conformará con los trabajos pictóricos de técnica libre centrados en el tema del amor y la solidaridad que se presenten en la Concejalía de Turismo hasta el día 6 de febrero. Y la exposición tendrá un carácter solidario, ya que se solicitará al público asistente un kilo de alimentos a cambio de la entrada para la visita, que se donará al Banco de Alimento de Huelva.

La propuesta, que pretende sensibilizar a través del arte, está abierta a artistas y también al público en general, que podrán concurrir con una o varias obras en formato A4 (pintura, fotografía, collage, acuarela, fotomontaje, dibujo…) enmarcadas o en soporte rígido, en las que, como requisito imprescindible, deberá aparecer un corazón. A la entrega de las obras, los autores deberán entregar un formulario donde contará el título de la obra, el nombre completo del autor y la técnica empleada.

Los obras, que se devolverán a los autores finalizada la muestra, podrán ir acompañadas de algún mensaje relacionado con el “amor y la solidaridad”, en caso contrario la organización hará las gestiones oportunas para que autores con sensibilidad literaria y/o poética escriban un texto alusivo a la temática propuesta.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies