El despacho Gaudia Servicios Jurídicos imparte un curso de especialista universitario en gestión económica y financiera de la LFP

0
Asistentes a las clases del Curso de Especialista de Gestión de Clubes de fútbol que se ha iniciado en Madrid con la coordinarión del abogado de Gaudia, Roberto Fernández

Asistentes a las clases del Curso de Especialista de Gestión de Clubes de fútbol.

El despacho Gaudia Servicios Jurídicos ha creado la sección de Derecho Deportivo con el nombre de Gaudia Sports Lawyer, que coordina e imparte el Curso de Especialista Universitario en Gestión Económica y financiera de la Liga de Futbol Profesional por parte de Roberto Fernández Villarino, el socio letrado del despacho, profesor asociado y miembro de la Cátedra Decano del Fútbol español , igualmente también imparte la docencia el socio Letrado y Director de Gaudia Sports Lawyers Francisco Muñoz González y la Partner laboral Dª María Luisa Pérez Guerrero, Directora de la Cátedra Decano del Fútbol Español y profesora titular de Derecho del Trabajo.

El Curso es una propuesta formativa pionera en la materia, en la que se han inscrito entre otros, todos los gerentes y personal de administración de los equipos de fútbol que componen la Liga de Fútbol Profesional en España (primera y segunda división). Participan igualmente el Consejo Superior de Deportes, la Fundación de la Liga de Futbol Profesional, la Liga de Fútbol Profesional, la Cátedra Decano del Futbol Español de la Universidad de Huelva, la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva y la Fundación del Recreativo de Huelva. El curso arrancó el pasado día 24 de enero con gran afluencia de público y notorio interés y finalizará el próximo día 11 de octubre. Se irá desarrollando en la sede del Consejo Superior de Deportes de Madrid, aun cuando dos sesiones se desarrollaran en la Universidad de Huelva, en fechas aún por concretar.

Finalmente los socios directores Muñoz González y Fernández Villarino, ostentan los cargos de letrados externos del Real Club Recreativo de Huelva S.A.D, del Foro de Derecho Concursal del Iltre. Colegio de Abogados e Huelva y Fernández Villarino, es el Vicepresidente de la Asociación Nacional de Laboralistas de España.

Compartir.

Leave A Reply