El PSOE de Villablanca acusa al alcalde de “inacción”

0

Parque Municipal VillablancaEl secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Villablanca, José Antonio Carrasco, ha manifestado que “las mejoras que se realizan en el municipio son gracias a las mociones y propuestas que los socialistas llevan a pleno, ante la falta de iniciativas del alcalde del PP, José Manuel Zamora, y sus socios de gobierno del PA”.

José Antonio Carrasco ha señalado al respecto que, por ejemplo, “los vecinos podrán disfrutar de los parques del pueblo gracias a los arreglos que se están llevando a cabo tras las continuas peticiones del PSOE que han insistido una y otra vez en la necesidad de mejorar las infraestructuras municipales”. Sin embargo, ha criticado “que para mejorar los parques hayan usado las papeleras y bancos de una de las entradas al municipio, cuyas obras de adecentamiento las acometió el anterior Gobierno local socialista”

El secretario general del PSOE ha elogiado, en este sentido, “la gestión que están desarrollando los socialistas para que este municipio vaya avanzando y no se quede estancado por la irresponsabilidad que están demostrando cada día el equipo de Gobierno”. “Es lamentable –ha añadido- el abandono al que el alcalde y el PA tienen sometido a Villablanca por su ineptitud para gestionar el municipio”.

Por ello, el PSOE ha indicado que “van a seguir trabajando en esta línea, desde una oposición constructiva y con iniciativas reiteradas para que los vecinos no siga sufriendo la desidia de un alcalde del PP que lejos de solucionar los problemas del municipio, responde con evasivas a las demandas que los vecinos reclaman”.

Es más, los socialistas han reprochado que el equipo de Gobierno haya llevado a cabo “continuos recortes en los servicios básicos que han agravado las deficiencias que presenta el municipio”. Por ello, el secretario general del PSOE ha incidido en el “trabajo tenaz y responsable de los socialistas para que nuestras iniciativas supongan desarrollo para Villablanca y bienestar para los vecinos”, ha apostillado.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies