Giahsa abre la próxima semana en Aracena la nueva Oficina Comarcal de la Sierra

0

Foto_previa_inaugurac_SierraLa empresa pública de gestión Giahsa ha dado un importante paso en pos del refuerzo de los distintos servicios que presta en la Sierra de Huelva. Con la inauguración la próxima semana de la nueva Oficina Comarcal de la Sierra, con sede en Aracena, y un operativo de 50 trabajadores distribuidos entre los distintos departamentos, se alcanza uno de los objetivos planteados en esta nueva etapa. De este modo, los abonados en los 26 municipios serranos que forman parte de la Mancomunidad de Servicios (MAS) se van a beneficiar de una política de atención al cliente más cercana y personalizada y de unos servicios dotados de mayor operatividad, inmediatez, mejora en los procesos y resolución de incidencias.

El nuevo Servicio Comarcal de la Sierra aspira a potenciar la identificación entre la empresa pública Giahsa y los más de 32.000 ciudadanos serranos, que a partir de ahora serán atendidos con mayor efectividad y cercanía. La Oficina Comarcal, situada en la sede de la Mancomunidad Ribera de Huelva, en el Polígono Industrial Cantalgallo de Aracena, está dotada de tres dependencias y centrará tanto el servicio de atención al cliente como la coordinación técnica, gracias a un equipamiento técnico-informático con acceso completo a los sistemas centrales de Giahsa.

Con esta iniciativa, Giahsa pretende equilibrar los problemas históricos provocados por la dispersión geográfica, la carencia de infraestructuras y el difícil acceso que existe en la Sierra. La dirección de la empresa pública, además, atiende de este modo el sentir expresado por distintos ayuntamientos sobre la necesidad de mejorar determinados aspectos de los servicios, especialmente en aquellas zonas en las que la incorporación a MAS supuso equilibrar el nivel tarifario con el del resto de la provincia, como fue el caso de la Sierra.

Como complemento a la oficina de Aracena, Giahsa dispone en Fuenteheridos de un Centro Operativo para el Ciclo Integral del Agua que sirve como sede operativa para los departamentos de Producción y Redes, almacén de suministros y base de apoyo para la flota de vehículos. Por último, Linares de la Sierra alberga un Punto Limpio de recogida selectiva de RSU que también hace las veces de centro de reparación y distribución de contenedores.

Junto a la puesta en marcha de este Servicio Comarcal de la Sierra, la dirección de Giahsa trabaja en la implantación de distintos cambios organizativos, dentro de esa filosofía de optimización de recursos y de proximidad al territorio, colaboración directa con los ayuntamientos e implicación para dar satisfacción a las necesidades de los ciudadanos.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply