Inician procedimiento sancionador al alumno que agredió a una profesora en Lepe

0

El Instituto de Educación Secundaria (IES) La Arboleda de Lepe ha iniciado el procedimiento sancionador al alumno de 16 años acusado de agredir el pasado viernes a una profesora del citado instituto.

De este modo, según han informado a Europa Press fuentes de Delegación de Educación, Cultura y Deporte, este procedimiento, en el que se lleva a cabo una investigación de lo sucedido, aún no ha finalizado, por lo que se desconoce si culminará en expulsión o no de este alumno.

Cabe recordar que, ante estos hechos, el pasado viernes la Junta inició el protocolo de actuación ante la agresión de un docente y ofreció a la profesora asesoramiento jurídico y psicológico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies