El CB Conquero confirma la rescisión de contrato de Le’coe Willingham

2
Le'coe Willingham, jugadora del CB Conquero.

Le’coe Willingham, jugadora del CB Conquero.

El Club Baloncesto Conquero  ha comunicado que esta mañana se ha procedido a la rescisión de contrato con la jugadora americana Le’coe Willingham, que llegó a inicios del presente mes al conjunto onubense para reforzar su juego interior. La rescisión de su contrato se ha producido por motivos disciplinarios, abriéndosele un expendiente sancionador y procediéndose a la resolución de su vinculación contractual con la entidad onubense. Desde el CB Conquero se le desea a Willingham el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos deportivos. Asimismo, la dirección deportiva del club ya está trabajando en el mercado para cubrir la plaza vacante que ahora mismo queda en el juego interior del equipo.

Le’coe Willingham sólo ha estado 20 días en Huelva, ya que llegó el pasado día 10 y tras disputar solo tres partidos oficiales de Liga Femenina con el CB Conquero (Unigirona, Zamarat y Bembibre). Su bajo rendimiento en pista (4’7 puntos y 2’7 rebotes en 21 minutos), unido a varios episodios de indisciplina en los últimos entrenamientos, han llevado al club a tomar la decisión de rescindir su contrato.

Compartir.

2 comentarios

  1. Pues como siga esto asi,no vamos a tener gente para jugar esta jornada.Y digo yo,¿las que no sirven son solo las jugadoras,una de las cuales ha sido campeona de Europa,recientemente?¿No sera que al entrenador le cae grande la categoria?.Vamos a ser razonables,que por este camino,no vamos a ninguna parte y ademas,podemos arruinarnos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies