Nueva actividad de la campaña “Que Sea de Huelva” en Ayamonte

0

IMG_8589La Diputación Provincial de Huelva, en colaboración con el Ayuntamiento de Ayamonte, van a poner en marcha una nueva actividad en la localidad, relacionada con la campaña “Que sea de Huelva”, y para ello se han reunido, la Diputada Territorial de la Costa, Ana Ríos, la Teniente Alcalde de Turismo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ayamonte, Damiana Ruiz, y una técnica de la Diputación.

Esta campaña tiene como objeto el fomentar el consumo de productos y servicios de la provincia de Huelva, especialmente aquellos que son más representativos de nuestra provincia y que se caracterizan por su calidad.

Ya se han llevado actuaciones, dentro de dicha campaña, en los mercados de la Costa, así como una actividad en las fechas navideñas.

Esta nueva acción, se extenderá a todos los comerciantes que quieran incorporarse, y para ello, la Diputación facilitará a los comerciantes que participen en la campaña, unos talonarios de papeletas numeradas para el posterior sorteo de una cesta con productos de Huelva.

Además de esto, en la página web, www.queseadehuelva.es, los empresarios pueden de manera gratuita dar de alta sus empesas y promocionar sus productos.

Los empresarios de Ayamonte que deseen adherirse a la campaña podrán disponer del distintivo Que sea de Huelva para colocarlo en sus comercios como seña de identidad y calidad de sus productos.

Tanto la Diputada como la edil, señalaron que en breves fechas se irá facilitando toda esta información a los comercios de la localidad, para poner en marcha esta campaña en Ayamonte, y promocionar el consumo de productos locales y de la provincia.

 

Compartir.

Leave A Reply