Cartaya Pública se opone al cambio de hora de los plenos

0

La Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos CARTAYA PÚBLICA considera “un retroceso de la democracia en nuestro municipio la pretensión del alcalde, Juan Polo, de cambiar la hora de celebración de los plenos del Ayuntamiento, que pasarían a celebrarse a las 9 de la mañana. Con ese cambio se obstaculiza la posibilidad de que los vecinos y vecinas asistan a las sesiones primarias”.

Según Cartaya Pública, “con el cambio de hora, que se debatirá en el pleno de este viernes 31 de enero, ICAR, PP y PA intentan evitar que el descontento creciente del pueblo de Cartaya con su forma de gobernar llegue al pleno del Ayuntamiento, como ocurrió con la protesta contra la privatización de los servicios de aguas y de recogida de basura el pasado mes de noviembre”.

CARTAYA PÚBLICA considera que la celebración de los plenos por la tarde fue un avance democrático que hoy está en peligro.

CARTAYA PÚBLICA dice ¡NO! Al cambio de hora de los plenos del Ayuntamiento porque es un ataque a derecho que tienen los vecinos y vecinas a conocer y fiscalizar la labor que realizar sus representantes.

CARTAYA PÚBLICA invita a los cartayeros a asistir mañana viernes, a las 17 horas, al pleno del Ayuntamiento y a expresar allí de forma pacífica y respetuosa su rechazo al cambio de hora de los plenos.

 

Compartir.

Leave A Reply