Convenio entre el Recreativo IES La Orden y Mercado del Carmen para el VIII Máster Absoluto

0

 

Recre IES La Orden con el Mercado del Carmen.

Recre IES La Orden con el Mercado del Carmen.

El Recreativo Bádminton IES La Orden y el Mercado del Carmen, que cumple este año su cuarto aniversario, han firmado un acuerdo de colaboración para el VIII Máster Absoluto de Bádminton Bar Terraza Parque Moret que acogerá durante este fin de semana la ciudad onubense. El propio evento se celebrará en las instalaciones del polideportivo municipal Diego Lobato durante la jornada del sábado y domingo, respectivamente, donde participarán las 54 mejores raquetas del panorama nacional. Fruto de estas alianzas con las empresas del sector onubense, además de la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, la VIII edición del Máster Absoluto de Bádminton será una realidad, a pesar de la ya conocida crisis económica que atraviesa la entidad que actualmente preside Alejandro Núñez.

En el caso particular del Mercado del Carmen, tiene programado para los próximos días 7 y 8 de febrero en sus instalaciones una serie de actos con el fin de conmemorar su cuarto aniversario de apertura. Con esta iniciativa, la Asociación de comerciantes del Mercado del Carmen desea acercarse aún más a los barrios más alejados del centro de la ciudad, caso de la barriada de La Orden y de Santa Marta, para que éstos puedan asimismo disfrutar de los mejores productos de la gastronomía onubense. El IES La Orden, por su parte, colaborará en esta cita montando varias pistas de bádminton en los aledaños del Mercado del Carmen donde los vigentes campeones de España realizarán una exhibición a los allí presentes, pudiendo éstos, además de participar, fotografiarse con la copa de campeones de España.

Por otro lado, la entidad onubense y la Hermandad de la Cinta, con motivo del veinticinco y cincuentenario aniversario respectivamente, cerraron este miércoles un convenio de colaboración a través del cual, se realizará una recogida de alimentos durante el Máster Absoluto para ayudar a las familias más desfavorecidas. Así, los ciudadanos onubenses tendrán este fin de semana la oportunidad de vivir en directo uno de los mejores eventos del bádminton nacional tan sólo donando a la entrada del Diego Lobato un kg de alimentos. Una vez más, la entidad albiazul muestra su lado más solidario con lo más necesitados en estos tiempos de crisis.

Compartir.

Leave A Reply