Crespo destaca la colaboración para mejorar la custodia de la droga incautada

0

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, se ha mostrado convencida este jueves de que “la colaboración” entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y la Agencia Tributaria conllevará “una mejor custodia y más rápida destrucción” de la droga incautada, de la cual se ha destruido “mucha” en la provincia.

A preguntas de los periodistas sobre las medidas a poner en marcha tras el robo en el edificio de Aduana de mil kilos de hachís en la Nochevieja de 2012, Crespo ha recordado que, en el ámbito de la lucha contra el narcotráfico y las drogas, “el Ministerio del Interior ha tenido un esfuerzo muy especial, no sólo por la custodia, sino en su destrucción”.

En este sentido, ha remarcado que “donde se han dado más pasos es en la destrucción con el nuevo protocolo que se firmó en el Consejo General del Poder Judicial”, el cual ha calificado de “muy importante”.

Así, ha dejado claro que “en Huelva se está trabajando en ese sentido” puesto que “se ha destruido mucho”, al tiempo que ha resaltado la colaboración con los FCSE y la Agencia Tributaria, la cual “tiene mucho que ver con los temas del puerto y fronterizos”. “Creo que toda esa colaboración nos llevará a tener mejor custodia y más rápida destrucción”, ha concluido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies