El VfL Wolfsburg, campeón de Europa, vence al Fundación Cajasol San Juan en un partido atractivo (4-0)

0
Partido amistoso entre el Wolfsburgo y el Fundación Cajasol San Juan.

Partido amistoso entre el Wolfsburgo y el Fundación Cajasol San Juan.

El VfL Wolfsburg se lleva el amistoso ante el Fundación Cajasol San Juan por un resultado de cuatro goles a cero en el Complejo Deportivo de Vila Real de Santo Antonio portugués. Las vigentes campeonas de la UEFA Champions League Femenina demuestra su mayor calidad pero a pesar del resultado las sportinguistas han sido un rival digno que les ha hecho trabajar a las alemanas. El partido ha sido de dominio lógico del VfL Wolfsburg que ha tenido más el control del balón, imponiendo un ritmo fuerte al encuentro, con mucha velocidad, creando mucho peligro por la banda de Blässe, que buscaba insistentemente mediante centros la cabeza de Popp, una delantera con mucha calidad tanto por arriba como por abajo, sobre todo en el juego aéreo es muy peligrosa. Por su parte el Fundación Cajasol San Juan ha estado bien plantado atrás, aguantando bien en defensa cerrando los espacios, las sportinguistas buscaban salir en algunas contras, sobre todo por el lado izquierdo por mediación de Anita, aunque sin gozar de ocasiones claras. En esta primera mitad llegaron tres goles del VfL Wolfsburg, primero por mediación de Blässe, después de Popp y el último de Jakabfi.

Partido amistoso entre el Wolfsburgo y el Fundación Cajasol San Juan.

Partido amistoso entre el Wolfsburgo y el Fundación Cajasol San Juan.

La segunda parte el VfL Wolfsburg salió con mucha presión, intensificando el ritmo y a los diez minutos de empezar la segunda mitad las alemanas cerraron el resultado con el cuarto gol, haciendo un doblete su delantera Alexandra Popp. Poco a poco el Fundación Cajasol San Juan ha conseguido desembarazarse de la presión que ejercía el Wolfsburg, sacudiéndose el dominio alemán, contando con un poco de más facilidad en el medio campo y es cuando ha llegado el fundación Cajasol San Juan en dos contras con muy buenas opciones, una con un disparo de Virgy que detuvo la guardameta y la otra un disparo de Martín-Prieto que se perdió fuera. Los numerosos cambios rompieron el ritmo del partido, pero hasta el final del mismo se mantuvo el interés por un buen partido.

Sobre todo cabe resaltar la gran experiencia vivida por el Fundación Cajasol San Juan ante el gran equipo del VfL Wolfsburg, campeón europeo y de Alemania, tanto con la Bundesliga como en la DFB-Pokal y agradecer el trato exquisito recibido por el equipo alemán y por los organizadores del partido, donde al finalizar el encuentro hubo un aperitivo para ambos conjuntos.

Ficha técnica:

VfL Wolfsburg: Schult, Faißt, Fischer, Wensing (min.46 Vetterlein), Bunte, Jakabfi (min.83 Wagner), Odebrecht (min.63 Pohlers), Goeßling (min.76 Magull), Keßler, Blässe (min.67 Maritz) y Popp (min.76 Damnjanovic).

FUNDACIÓN CAJASOL SAN JUAN: Sara (min.75 Cristina), Laura, Sandra (min.60 Elena), Maite (min.70 Rocío Pizarro), Ana Serrano (min.32 Espe), Castelló (min.45 Sosa), Patri, Martita (min.45 Virgy), Martín-Prieto, Anita (min.70 Jenny Benítez) y Cinta (min.60 Andreita).

Goles: 1-0 min.7 Blässe, 2-0 min.24 Popp, 3-0 min.39 Jakabfi y 4-0 min.56 Popp.

Compartir.

Leave A Reply