Masterclass del pintor José Luis Domínguez este viernes en Huelva

1

Este viernes tendrá lugar la masterclass de José Luis Domínguez, a la 20:00 horas, en El Taller Artístico, en la calle Miguel Redondo.

El Taller Artístico es un nuevo proyecto que acabade empezar. Nos llamamos El Taller Artístico y hemos abierto nuestras puertas este principio de año, según nos explica Gustavo Domínguez.

“Nacemos con la clara intención de actualizar y renovar el concepto del taller artístico tradicional, haciéndolo un lugar abierto y dinámico, donde tenga cabida las nuevas tecnologías y un lugar de trabajo y práctica de la plástica”, asegura.

“Nuestras experiencias docentes previas -dice Domínguez-, con más de 10 años en la Universidad impartiendo diversas asignaturas, nos han demostrado que la formación reglada en la mayoría de los casos no favorece el trato individualizado que precisa este tipo de formación”.

El Taller quiere dar una vuelta de tuerca a la academia de pintura y dibujo ofreciendo una formación de alta calidad, con grupos reducidos y con un plan de estudios individualizado.

Además de la formación continua en las disciplinas básicas de pintura, dibujo y modelado, el Taller cuenta con cursos de ilustración digital, “realizamos una programación de talleres mensuales donde profundizamos en aquellos asuntos más específicos: paisaje, dibujo del natural con modelo, técnicas artísticas, teoría del arte, cerámica, grabado, escultura”, concluye.

 

Compartir.

1 comentario

  1. juan francisco Romero Ramirez on

    Me gustaria saber si da taller de modelado de arcilla y cuanto cuesta la master class

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies