“Se está empezando a ver mi fútbol”

1
Ezequiel, intentando marcharse en velocidad. (Espínola)

Ezequiel, intentando marcharse en velocidad. (Espínola)

El interior melillense del Recreativo de Huelva, Ezequiel Calvente espera y confía que su equipo gane este domingo al Alcorcón para terminar con la mala racha de resultados. “Llevamos una mala racha de resultados en casa y después de los dos partidos donde dejamos la puerta a cero, creo que ya es hora de ganar porque la gente se lo merece y más después del buen partido que hicimos la pasada jornada ante el Sporting de Gijón”. Ezequiel cada vez está contando más para el míster Sergi Barjuan, aunque sus participaciones siguen siendo intermitentes. “Es una situación rara pero siempre digo que estoy a disposición del míster y cuando él crea que debo jugar ahí estaré. Es verdad que cada vez me encuentro mejor, con más confianza y se está empezando a ver mi fútbol que hacía mucho tiempo que no se veía y eso es muy importante para mí”.

Del Alcorcón, donde fue expulsado en la ida por doble amarilla comentó que “allí me echaron y tengo una pequeña espina pero yo estoy igual de motivado en todos los partidos y lo importante es que ganemos juegue quien juegue. Es un rival que siempre ha estado arriba, correoso, difícil de ganar, peligrosos a balón parado, competitivo y tendremos que estar muy mentalizados si queremos ganarles”.

Compartir.

1 comentario

  1. Hechos reales on

    Verano del 2004, pienso, antes de jugar en el Barça tengo que ponerme en forma.
    Aquel día salí a correr. Después de de unos dolores en las piernas, llegué a siguiente conclusión: Yo no me llamo Trezeguet.

Leave A Reply