Cartaya brinda su apoyo a Mari Carmen González, participante de ‘Se llama copla’

0

310114 APOYO M CARMEN 00La joven cartayera Mari Carmen González Vento ha pedido hoy el voto de sus vecinos y de todos los onubenses para mantenerse en el programa ‘Se llama Copla’, de Canal Sur TV, donde se ha convertido en la única representante de la provincia. Y lo ha hecho en un acto en el que ha recibido el respaldo del Ayuntamiento de la localidad, su club de fans y una importante representación del tejido asociativo y empresarial de la localidad, que como ella misma agradeció “me están brindando un apoyo muy importante que quiero agradecer de corazón”.

El acto contó con la presencia de dos tenientes de alcalde, Gabriel Maestre y Pedro J. Benítez, en su calidad también de concejal de Cultura, área que ha colaborado desde el principio, entre otras cosas, en la cartelería promocional de la joven, y del concejal de Festejos, Manuel Barroso. También asistieron la presidenta del Club de Fans de la joven, Esperanza Benítez Pedraza, y en representación del tejido asociativo y de las hermandades de la localidad, varios responsables de la Hermandad de Ntra. Sra. de Consolación de Cartaya.

Maestre destacó “la colaboración permanente de Mari Carmen con la sociedad cartayera en su conjunto, ya que siempre que se la ha necesitada para cuantas acciones benéficas se han realizado, ella siempre ha estado disponible” y, además de “brindarle el apoyo municipal, no solo por sus dotes para la copla, sino sobre todo por su calidad humana”, pidió “la colaboración de todos/as los/as cartayeros/as para que con su voto hagan posible que consiga su sueño de llegar a lo más alto en el complicado mundo de la música”.

El concejal de Cultura, por su parte, hizo extensible esta petición a todos los onubenses, por cuanto “es la única representante de la provincia y está dejando bien alto el pabellón onubense”. También recordó que Mari Carmen participará este fin de semana en varios actos solicitando el voto, el primero esta noche, a las 21:00 horas, en el teatro del Centro Cultural de la Villa, con motivo de la representación del octavo montaje del grupo de teatro ‘Jaula de Grillos’, y mañana por la mañana, en la inauguración de la II Feria Outlet que organiza la Asociación de Comerciantes del Centro, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya.

Precisamente la joven cantante agradeció “de corazón” el apoyo de los numerosos empresarios que se han implicado aportando su granito de arena a la campaña de apoyo y recordó a los cartayeros que “ahora más que nunca, puesto que el programa enfila su recta final, sus votos son mi ilusión”. Por ello les pidió su apoyo llamando al 905 855 503, o enviando un SMS con la palabra COPLA (espacio) MCARMEN al 25657.

Para la presidenta de su club de fans, “es hora de devolverle su permanente disponibilidad y apoyo a cuantas cosas se hacen en el pueblo, apoyando su sueño, que pasa por su permanencia en el programa”.

Finalmente, destacar que Mari Carmen tiene 16 años, estudia Primero de Bachillerato y como ella misma confiesa, su pasión por la copla le viene desde muy pequeñita. Ya a los seis años participó en el programa ‘Menuda noche’, también de Canal Sur TV, y a partir de ahí se ha recorrido numerosos pueblos de la provincia de Huelva y de toda Andalucía haciendo lo que más le gusta, cantar.

En Cartaya, como hace unos días recordaba el alcalde, Juan M. Polo, que también pidió el apoyo para Mari Carmen, se ha convertido en una de las voces que desde hace años nunca ha faltado en cuantas citas musicales se han organizado. Aquí, recordó el primer edil, ha destacado siempre no sólo por su calidad artística, sino “también, por su permanente colaboración con todas las asociaciones y colectivos que le han solicitado su ayuda para cualquier evento o acción benéfica, donde nunca ha faltado la copla de Mari Carmen”. Por todo ello, añadió, “lo menos que podemos hacer por ella es apoyarla y respaldarla para que haga realidad su sueño”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply