Críticas socialistas en Cartaya contra el cambio de hora de los plenos

0

El PSOE de Cartaya ha denunciado que el equipo de Gobierno (ICAR, PP y PA) ha aprobado cambiar la celebración de los plenos a las nueve de la mañana. En la sesión plenaria celebrada esta misma tarde, el alcalde y los concejales que gobiernan han aprobado una moción para modificar el horario de los plenos “con el único objetivo de que los vecinos no puedan asistir”, según el portavoz socialista en el Consistorio, Alexis Landero.

“El alcalde y el equipo de Gobierno –subrayó- vuelven a dar la espalda a su pueblo con una medida que lo único que consigue es aislarlos aún más de los ciudadanos”. Además, el socialista recordó que “los partidos que conforman el Gobierno, mientras estaban en oposición exigían los plenos por la tarde para que asistiera los ciudadanos y ahora son ellos los que no quieren que los vecinos puedan expresar su profunda indignación con la forma de actuar del tripartito que gobierna de espaldas a la ciudadanía y maniatado por el PP”.

Así, Landero remarcó que “con esta decisión vuelven a engañar a sus electores ya que todos los grupos que ahora gobiernan prometieron en campaña electoral que los plenos serían por la tarde”. “Una promesa incumplida más que se suma a la privatización del agua, a la subida generaliza de impuestos como el IBI en un 10%, las tasas de veladores o las tasas de escuelas deportivas y academias culturales”, añadió.

Según el portavoz socialista, “este equipo de Gobierno se ha convertido para todos los cartayeros en un verdadero fraude electoral al puro estilo Rajoy”. Para el socialista, “sorprende la postura del alcalde que cuando estaba en oposición pedía que se celebraran los plenos por la tarde”.

“También es llamativa la postura del concejal del PA ya que era este partido en legislaturas anteriores a quien más le afectaba el horario de mañana y ahora, sin embargo, lo defiende”. El socialista afirmó que “no sabemos si este concejal representa al PA o como todo el mundo sabe solo a sí mismo, convirtiéndose en un cero a la izquierda dentro del equipo de Gobierno, ya que se dedica a levantar la mano cuando se lo ordena el alcalde y el PP”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies