El PAN Moguer visita este sábado la ambientada cancha del Caserío de Ciudad Real

0
Partido Cajasur Córdoba-PAN Moguer.

Partido Cajasur Córdoba-PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer afronta un complicado desplazamiento a Ciudad Real para enfrentarse este sábado (Pabellón Príncipe Felipe, 19.00 h.) al Seguros Soliss Caserío, ante el que tratará de continuar con su condición de invicto y colíder del grupo F de la Primera Nacional. El conjunto moguereño, que la pasada jornada inició el año con un triunfo ante un rival directo como Almería (29-27), tratará de mantenerse firme en el pulso que mantiene cono el Cajasur Córdoba en lo alto de la clasificación logrando la séptima victoria de la temporada. El Seguros Soliss Caserío de Ciudad Real por su parte es sexto con dos triunfos, un empate y cuatro derrotas. Como local ha disputado tres encuentros con un balance de dos victorias y una derrota. Venció a Balonmano Aguilar (20-27) y Algeciras (26-25) y cayó por un gol en el derbi con el Balonmano Alarcos de Ciudad Real (22-23).

A este encuentro el conjunto amarillo llega con varios jugadores tocados, aunque la situación mejora con respecto al duelo ante Almería. Según ha manifestado el técnico Fernando Castelló Sergio Cruzado no ha entrenado en toda la semana porque sigue con el tobillo tocado y “hará el esfuerzo, aunque jugará disminuido”, como Alejandro Capelo, que sigue arrastrando dolores en la espalda por una lumbalgia, por lo que jugará en “condiciones limitadas”. Sobre Darío Mata, que tiene un dedo roto, ha dicho “podremos ponerlo más minutos aunque con protección”, mientras que Daniel Podadera sigue siendo “baja indefinida” y Javi Ollero ya se recuperó del proceso gripal que arrastraba.

Con respecto al choque de este sábado, Castelló ha manifestado que “será un partido complicado porque es un equipo heredero del gran Ciudad Real y arrastra a mucha afición a su pabellón, por lo que habrá un gran ambiente. En casa son fuertes y nosotros vamos disminuidos y tenemos gente joven no muy acostumbrada a realizar un viaje largo, llegar y jugar”.

Sobre el estilo del adversario el técnico sevillano ha indicad que “es un equipo agresivo en defensa, que corre y con movilidad. Destaca más por su bloque que por alguna individualidad y en la portería tienen a un viejo conocido de Rochelambert como Javi García”. No obstante, ha resaltado que “como siempre digo, tenemos que fijarnos más en nosotros mismos que en el rival”.

Castelló también quiso valorar la importancia del regreso de Alejandro Millán, que marcó 12 goles en su reaparición. “Ya sabemos quién es y cómo es y aparte del contrataque en primera oleada, que es algo que no teníamos, ha llegado en un momento ideal porque necesitábamos a alguien por la lesión de Dani en ese puesto y además aporta agresividad, motivación y experiencia”.

Compartir.

Leave A Reply