Los onubenses no faltaron un año más a su cita con los actores capitaneados por Javier Mora

0
Partido actores contra equipo onubense.

Partido actores contra equipo onubense.

Nuevamente el Polideportivo de la Elipa, en el madrileño barrio de Moratalaz, fue testigo del encuentro anual que el actor onubense Javier Mora organiza para enfrentar en un amistoso de fútbol 7, a sus compañeros de profesión y a sus amigos de Huelva. Este encuentro, el sexto de los llevados a cabo, tuvo como participantes por parte del equipo de actores a Javier Mora, Juan Carlos Martín, Manuel Banderas, Luis Fernández, Raúl Mérida, Jimmy Castro, Javier Pereira, Daniel Luque y Jacob. Por parte del equipo de Huelva, como siempre vistiendo la elástica albiazul de nuestro club decano, estuvieron presentes, José Bernabé (en portería), Jesús Naranjo, Arturo Roca, Andrés Pérez Rúa, Aurelio Buendía, Luis Alfonso Aragón, Carlos Bernabé, Gonzalo Guerrero, Mario Bernabé, Armando Jiménez, Eduardo Figueroa y Antonio Espada. En la banda, como siempre se notó la hinchada de Huelva, entre los que estaban Félix Romero, David Santana e Ismael Perdigones.

En esta ocasión el equipo de actores se llevó el gato al agua. Hay que decir que la superioridad en el juego, quizás debido a la ausencia de algún que otro jugador albiazul, marcó el ritmo del partido, y aunque fueron muchos los intentos por parte de los de Huelva de desequilibrar la contienda, no valió el esfuerzo y al término del partido se llegó con un claro 6-2 para los de la capital de España. A la finalización del encuentro se vivió la habitual convivencia en la Taberna Sanlúcar, en el Barrio de la La Latina, donde entre tapas, risas y algún que otro fandango en las voces de Armando Jiménez y Jesús Naranjo se daba el chupinazo de salida al que en unos meses será el séptimo encuentro de estas características.

Para Javier Mora, la organización de estos eventos es una forma de no perder el vínculo de relación que le une a Huelva, y a sus gentes, uniendo a sus colegas de trabajo con sus raíces con la tierra que lo vio nacer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies