Valderas pide a Renfe que sea “capaz” de recibir a Caraballo

0

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, ha pedido este viernes a Renfe que sea “capaz” de recibir al presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, para abordar el estado de las infraestructuras en Huelva.

En declaraciones a los periodistas en Aracena, Valderas ha hecho hincapié en la importancia de exigir al Gobierno central e impulsar “el máximo nivel de colaboración” para la mejora de las infraestructuras en la provincia, y en concreto se ha referido a la necesidad de su mejora en la Sierra onubense para darle “un valor añadido” a esta zona, que cuenta con atractivos tan importantes como el jamón.

Asimismo, el vicepresidente ha remarcado que Renfe debe “ser capaz” de recibir a Caraballo para analizar la situación ferroviaria del territorio onubense, al tiempo que ha incidido en la importancia de “recuperar” el proyecto de la N-435, “tan anhelado”. En concreto, ha señalado que “no se ve ninguna partida” en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para la N-435.

Por su parte, Valderas ha destacado “la apuesta clara” de la Junta por el equipamiento hospitalario en la provincia, como se pondrá de relieve con el Hospital de Alta Resolución (Chare) de la Sierra que “puede ver la luz entre 2015 y 2016”.

Compartir.

Leave A Reply