DESDE MI CABINA.
Sentido común.
[Paco Morán]

0

Caras nuevas para un partido en el que ya toca ganar. Sergi ha metido toda la artillería disponible para no fallar ante el Alcorcón. Incluso el camerunés Nong, podría tener sus opciones. Viene con ritmo de entrenamientos y de ahí que para nada sería sorprendente verle debutar.
Y mañana no será un partido idéntico al de El Molinón.
El Recre saldrá desde el primer instante a por el partido sin descuidar que la puerta a cero es el objetivo por tercera semana consecutiva. Cifuente, Menosses, Morcillo y Fernando Vega serán los cuatro defensas que se han asentado en la titularidad. Todo cambio sería sorprendente para todos. La aplicación del sentido común del técnico me hace albergar esperanza para seguir viendo casi el mismo equipo en defensa y medio campo. Hombres que tan bien han defendido en los dos últimos partidos.
Bien distinto será lo que veamos de medio campo hasta la delantera. Ahí sí que espero la presencia de la artillería pesada con Linares, Álvaro Antón y Jonathan Valle…
Como cada jornada, el recreativismo deberá estar. Lo comprimido de la clasificación hace que las expectativas de cara a mañana sean máxima.

Compartir.

Leave A Reply