El CB Conquero esperar arreglar en Zaragoza su mal juego como local

0
Lucía Pablos, base del CB Conquero, ante Mann Filter.

Lucía Pablos, base del CB Conquero, ante Mann Filter.

El Club Baloncesto Conquero se desplaza este fin de semana a Zaragoza para medirse el domingo a partir de las 5 de la tarde en el Polideportivo Eduardo Lastrada al Mann-Filter, en el partido correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Femenina. Ambos equipos marchan empatados en la clasificación con 6 victorias y 8 derrotas y buscarán el triunfo para alejarse de la zona peligrosa y poder seguir mirando hacia arriba en la tabla. Tras la derrota con una mala imagen que sufrió en Huelva contra Bembibre, a lo que se le unió la apertura de expediente a comienzos de semana que acabó con la rescisión del contrato de Le’coe Willingham, el equipo ha hecho piña pensando en el importante partido de Zaragoza,donde espera encontrarse con esa cara positiva que suele ofrecer en los desplazamientos. “Perder una jugadora como Le’coe no afecta a nivel anímico pero sí a nivel deportivo y vamos a ver cómo son capaces de responder. No hay mejor antídoto para olvidar una derrota que una victoria y conseguirla en Zaragoza tiene valor doble”, ha dicho esta semana Gabriel Carrasco.

Sobre Mann-Filter,que no conoce la victoria en lo que va de 2014, apunta el técnico onubense que “tras enfrentarse a Rivas y a Perfumerías Avenida empieza su liga contra nosotras igual que pasó en la primera vuelta, en la que sacaron resultados interesantes y sabemos que nos lo va a poner muy difícil”. En su plantilla destaca la tripleta de jugadoras interiores compuesta por Gisela Vega (14 puntos y 9,4 rebotes de media), Leslie Knight y Laura Herrera, que van a someter a un exigente trabajo al juego interior conquerista. Una prueba de madurez para jóvenes como Ana Alonso, Amaya Gastaminza o Patricia Soler, que Gabriel Carrasco quiere que den un paso adelante aunque descargándolas de presión recordando que “las victorias que hemos conseguido en liga han sido apoyándonos en el colectivo”.

Claudia Pop, que hasta el jueves no se entrenó con el equipo debido a un proceso vírico que comenzó el viernes de la semana pasada -y que pudo afectarle a su rendimiento contra Bembibre-, no tendrá problemas para jugar en Zaragoza.

Compartir.

Leave A Reply