Caja Rural da marcha atrás a su intención de cerrar la sucursal en Valdelarco, según el director de la oficina

0

El director de la oficina de la Caja Rural en Valdelarco ha comunicado a los vecinos, a a través de facebook, que la Caja ha considerado cancelar el cierre de la única oficina bancaria existente. El director admite con esta nota que efectivamente había intención de la Caja Rural del Sur de cerrar la oficina, en contra de lo dicho por fuentes de la propia Caja en Huelva.

El texto literal subido a facebook por el director, Gonzalo Tristancho Ortega, dice: “Como Director de la oficina de Valdelarco y en representación de Caja Rural del Sur, informo para tranquilidad de todos los vecinos que la Entidad ha considerado hoy cancelar el cierre previsto y analizar alternativas que no provoquen desatenciones al pueblo”.

El Ayuntamiento de Valdelarco, a través de un comunicado, ha mostrado su satisfacción por este cambio en la idea inicial de la Caja Rural del Sur, que se ha producido después de que los vecinos se hayan movilizado y realizado protestas.

La Caja Rural del Sur no ha comunicado aún si habrá algún cambio con respecto al estado actual, pero lo seguro es que no se cierra, según se asegura en el comunicado emitido desde el Ayuntamiento.

A día de hoy sólo abre los martes, miércoles y jueves durante varias horas, mientras que antes de febrero de 2011 lo hacía de lunes a viernes y en horario de oficina completo. El consistorio entiende que la situación actual no es la ideal, pero si suficiente.

 

 

Compartir.

Leave A Reply