“El equipo está muy fuerte mentalmente”

0

 

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, valoró muy positivamente el triunfo de infarto de su equipo. “Ha sido un partido tosco, muy de segundas vueltas, había que trabajarlo por líneas y el que tuviera más fortuna se llevaría el partido y esta vez hemos sido nosotros. El Alcorcón sabe a lo que juega, es uno de los equipos que más puntos saca fuera pero hemos estado muy aplicados, hemos sabido jugar y creer en la victoria. Nos cuesta leer los tiempos del partido, saber apretar o no perder balones en pases interiores y ahí tenemos que mejorar. Por lo demás, los chavales han estado muy aplicados”.

Para el míster albiazul “la segunda vuelta va a ser muy dura, el partido del Murcia lo marqué como punto de inflexión porque el equipo se hizo fuerte en defensa y es más fácil ganar los partidos cuando tu puerta está a cero. Queremos jugar a fútbol pero va a ser muy difícil aquí en casa porque los equipos vienen a encerrarse. Tenemos que saber leer los partidos, competir y no perder”. Una victoria en casa después de tres meses sin conseguirla. “Nuestro primer objetivo es superar nuestra puntuación de la pasada campaña y luego ir partido a partido. Se va a dar un corte y los jugadores son los que deciden si quieren seguir ahí o no. La liga es muy igualada, esta segunda vuelta va a ser mucho más difícil y si te despistes te vas abajo y eso es lo que debemos evitar. Este equipo está fuerte mentalmente, hemos superado un bache muy difícil y volvemos a conseguir victorias. Cada partido es una final y así lo tenemos que afrontar”.

Por su parte, el técnico del Alcorcón, Miguel Álvarez, se lamentó de la derrota sufrida por su equipo. “El partido lo hemos tenido bien controlado pero nos llegó ese gol en el minuto 43. En la segunda parte hicimos un esfuerzo tremendo para lograr el empate y cuando lo conseguimos, te quedas un poco triste por irte de este campo sin sumar ningún punto. Hemos controlado bien al Recreativo, hemos llevado el partido donde queríamos hasta el primer gol, luego hemos hecho méritos para empatar pero nos vamos de vacío cuando hemos merecido mucho más”.

Compartir.

Leave A Reply