Dos detenidos y dos hospitalizados, balance de una pelea en un polígono de Lepe

0

La Policía Local de Lepe ha llevado a cabo este fin de semana dos operaciones, que se han saldado con la detención de un total de tres personas, así como con la localización de una cuarta que estaba en búsqueda y captura para su ingreso en prisión.

La primera de las operaciones se produjo en la noche del viernes, cuando tras una llamada telefónica alertando de los hechos, los agentes de la Policía Local se personaron en el polígono Huerta Márquez para poner fin a una pelea entre varias personas en la que se estaban empleando objetos contundentes. Como resultado de la operación los policías detuvieron a dos hombres, ambos de origen rumano, que han sido puestos a disposición judicial, así como otros dos hombres tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario con lesiones graves, uno de los cuales se encontraba en búsqueda y captura para su ingreso en prisión.

Por otra parte, en la tarde del sábado, la Policía Local de Lepe detuvo a un hombre de origen marfileño, como presunto autor de un delito de robo y agresión producido en el interior de un establecimiento de la calle Fuentevieja. Tras recibir una llamada telefónica, la Policía se personó en el comercio donde minutos antes el detenido presuntamente había llevado a cabo el robo por la fuerza de un teléfono móvil, previa agresión a dos mujeres y a un niño.

Desde la Policía Local de Lepe se ha destacado la importancia de la colaboración y la alerta vecinal para que operaciones de este tipo puedan culminarse con éxito, siempre en beneficio de la seguridad ciudadana y el bienestar de la comunidad.

Compartir.

Leave A Reply