Taller de peluquería impartido por Estrella Vera en San Juan

0

001140203aUna veintena de chicas de entre 12 y 17 años se dieron cita el pasado viernes en el centro joven municipal ‘Club Junior’ para participar en el primer taller de peluquería para jóvenes. Se trata de un curso que fue impartido por Estrella Vera y dedicado, en esta ocasión, a las chicas.

En este curso, las asistentes aprendieron cómo cuidar su pelo, cómo sacar todo el partido a la plancha y pequeños trucos para llevar un peinado sencillo y original cada día.

José Luis Ballester, responsable del club, ha comentado que “el éxito del taller ha sido rotundo. Creemos que es una iniciativa muy acertada porque, no solo están pasando un buen rato y aprendiendo trucos para estar más guapas, sino que algunas incluso pueden descubrir una vocación”.

Pero las chicas no serán las únicas que aprendan a peinarse. Los chicos también tendrán un taller similar dedicado exclusivamente al peinado masculino.

Desde el ayuntamiento y desde el club junior, nuestro agradecimiento a la peluquera sanjuanera Estrella Vera por haberse prestado a esta iniciativa.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply