6º Premio UNIA de pintura en Aljaraque hasta el 26 de febrero

1

6-¦ Premio UNIA Pintura-AljaraqueEl edificio municipal de Bellavista acoge, desde este mediodía, la exposición correspondiente al ‘6º Premio UNIA de Pintura’. En la inauguración de la misma han estado presentes la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, Ana Mora, y la directora de la Sede de Santa María de La Rábida, Yolanda María Pelayo.

Gracias a la colaboración entre las dos instituciones, esta exposición vuelve a visitar nuestra localidad siendo Aljaraque el último destino de la muestra itinerante, que ha recorrida ya cinco pueblos de la provincia onubense. Se trata de 18 obras que, tal y como ha señalado la concejala Ana Mora, “son de una calidad suprema y demuestra la inquietud artística que existe en todos los sectores de nuestra provincia. El Ayuntamiento de Aljaraque está encantado de que Bellavista sea, de nuevo, escenario de este Premio UNIA de Pintura y sólo tengo palabras de agradecimiento a la institución académica por su ayuda y, por supuesto, animo a todos aquellos amantes de la pintura y de la cultura en general a que no dejen pasar la oportunidad de acercarse y ver estas espectaculares obras”.

Por su parte, Yolanda María, Pelayo ha destacado que “es un honor volver a Aljaraque y estar en estas bellas instalaciones con esta exposición. Lo cierto es que la calidad de las obras ha sido tan alta que fue muy difícil para el jurado realizar la selección final que los trabajos y de las obras ganadoras, lo que refleja la gran creatividad y la diversidad pictórica de los artistas”.

Los premiados en esta edición han sido Fernando Clemente, José Carlos Naranjo, Jorge Thuillier y MP&MP Rosado. La muestra estará expuesta en Bellavista hasta el próximo 26 de febrero y se podrá visitar, de lunes a viernes, de de 9:00 a 13:30 horas por la mañana y de 18:00 a 21:00 horas por la tarde.

Además, Pelayo ha anunciado que ya esta convocada la 7ª edición del Premio. Todas aquellas personas que requieran más información sobre el mismo pueden obtenerla consultando la web http://www.unia.es/content/view/2299/853.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Que oportunidad para darle una mano de pintura a los pasos de peatones, etc. Si sobra alguna acuarela u botecito de óleo, claro. Algo es algo.

Leave A Reply