Freshuelva y cinco empresas más participan en Fruit Logística de Berlín

0

Freshuelva y cinco de sus empresas de fresas y frutos rojos volverán a estar presentes a partir de mañana y hasta el día 7 de febrero en Fruit Logística (Berlín, Alemania). Se trata de Grufesa, Surexport, Hortifrut, Frutas Borja y Plus Berries, que contarán con un stand en la feria con mayor tradición para el sector, que cumple 20 años de existencia.

Estarán ubicadas en el Hall 18, en el expositor de Andalucía, junto a otras empresas de la región. Esta feria monográfica brinda al comercio hortofrutícola y sectores afines la oportunidad de exponer sus productos y de aumentar sus exportaciones. Las empresas onubenses tienen la gran oportunidad de presentarse a un público internacional profesional y efectuar transacciones comerciales.

Fruitlogistica cuenta con una superficie de 97.026 metros cuadrados totales, 54.368 netos de exposición; están confirmados 2.566 expositores de 78 países de todo el mundo. Se esperan 58.000 visitantes de más de 130 países. Según la organización, el 84 por ciento de los expositores cierra algún tipo de acuerdo. La feria batió en su edición pasada el record en número de expositores, lo que habla de la consolidación de la misma para el sector.

En este sentido, en la edición pasada, el sector constató el interés de Rusia, países del Este de Europa y Asia por las fresas y berries de la provincia de Huelva. Freshuelva renueva así su compromiso con la promoción internacional de los berries y con la búsqueda y consolidación de grandes líneas de comercialización en uno de los eventos más sólidos y prestigiosos del sector.

Como viene sucediendo en las últimas ediciones de Fruit Logística y Fruit Attraction, Freshuelva ha contado con el apoyo de la Diputación Provincial de Huelva. Entre los actos que el sector desarrollará en la feria están la promoción de fresas y berries, la presentación de nuevos formatos y degustación de productos. Además, está previsto que la consejera de Agricultura, Elena Víboras, visite al sector onubense.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply