UGT acusa al alcalde de Almonte dar un “trato indigno” a sus delegados sindicales

0

La secretaria de Administración Local de la FSP UGT Andalucía, Remedios Cardenas, ha estado reunida con los representantes de la Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Almonte a fin, de analizar la posición del Sindicato ante los hechos que se están produciendo en el ayuntamiento:

Por un lado, la presunta prevaricación del Alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias (PP) que a través de un decretazo con fecha del pasado 9 de enero, anuló el proceso selectivo de tres plazas de auxiliar administrativo bajo un argumento peregrino y bajo la evidencia de no alcanzar los puestos de salida miembros de su partido y allegados. Y que la UGT ha denunciado públicamente, dado el abuso que se está cometiendo, en este caso a la hora de no aceptar la labor del tribunal calificador (designado por el propio Alcalde), así como que el Sr. Alcalde va contra sus propios actos en función de sus intereses particulares.

Y por otro lado, el trato que este señor dispensa a los delegados de UGT, un trato indigno y sin respeto a la acción sindical, y por ello, exige al alcalde que cambie su actitud con los delegados de UGT, o que se atenga a las consecuentes denuncias.

Además, ha tratado diversos asuntos relacionados con la mejora de Servicios del sindicato UGT para afiliados del Ayuntamiento, referentes a la formación de actividades profesionales, como es para el colectivo específico de la policía local y la propia formación sindical para los delegados sindicales.

 

Compartir.

Leave A Reply